¿Qué es Gingilacer?

Reducción del sangrado gingival en 48 horas

GingiLacer reduce el sangrado de encías, causado por el cepillado dental, en 48 horas. GingiLacer está también desarrollado para reducir la formación de placa dental, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

Principales acciones de Gingilacer

Antiplaca

La acción sinérgica de Triclosán y Cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de la placa dental, principal factor causante de gingivitis.

Protege las encías

GingiLacer colutorio contiene Vitamina E que neutraliza la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales.

Prevención

La capacidad astringente del Zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

Tonificante Gingival

Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas.

GINGILACER PASTA DENTÍFRICA

Reducción del sangrado gingival en 48 horas

GingiLacer Pasta Dentífrica reduce en 48 horas el sangrado de encías, causado por el cepillado dental, de forma significativa. Está indicada en la prevención de la gingivitis o enfermedad de las encías. GingiLacer Pasta Dentífrica está también desarrollado para reducir la formación de placa dental, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

Principales acciones de GingiLacer:

Antiplaca dental

La acción sinérgica de sus ingredientes activos inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación y adhesión de la placa dental, principal factor causante de gingivitis.

Previene el sangrado gingival

Reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

Protege las encías

GingiLacer contiene vitaminas que neutralizan la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales. Es una pasta dentífrica con eficacia demostrada en procesos congestivos e inflamatorios, que mejora el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.

Tonificante Gingival

Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.

Previene la caries

GingiLacer refuerza el esmalte dental y actúa sobre las bacterias que provocan la aparición de las caries evitando su acción destructora del esmalte dental.

Presentación y Codificación

  • GingiLacer Pasta Dentífrica 75 ml (C.N. 257337.6)
  • GingiLacer Pasta Dentífrica 125 ml (C.N. 267872.9)
  • GingiLacer Pasta Dentífrica 150 ml (C.N. 162084.2)
  • GingiLacer Pasta Dentífrica 200 ml (C.N. 182826.2)

Composición

  • Triclosán 0,3 g
  • Citrato de zinc 0,5 g
  • Enoxolona 0,2 g
  • Monofluorofosfato sódico 1,13 g
  • Excipiente c.s.p. 100 g
  • Ión fluoruro 1.500 ppm

GingiLacer Pasta Dentífrica puede utilizarse como higiene bucodental diaria, de forma habitual siendo el complemento ideal en el cepillado dental. Proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca sin provocar problemas de tinción dental.

GingiLacer Pasta Dentífrica no contiene gluten.

GINGILACER COLUTORIO

Reducción del sangrado gingival

GingiLacer Colutorio reduce significativamente el sangrado de encías, causado por el cepillado dental.

GingiLacer Colutorio está también desarrollado para reducir la formación de placa dental, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

Principales acciones de GingiLacer:

Antiplaca dental

La acción sinérgica de sus ingredientes activos inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación y adhesión de la placa dental, principal factor causante de gingivitis.

Previene el sangrado gingival

Reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

Protege las encías

GingiLacer colutorio contiene vitaminas que neutralizan la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales. Con eficacia demostrada en procesos congestivos e inflamatorios, que mejora el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.

Tonificante Gingival

Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.

Presentaciones

  • GingiLacer Colutorio 200 ml (C.N. 263657.6)
  • GingiLacer Colutorio 500 ml (C.N. 263665.1)
  • GingiLacer Colutorio 1.000 ml (C.N. 163308.8)

Composición

  • Triclosán 0,15 g
  • Cloruro de zinc 0,10 g
  • Vitamina E acetato 0,04 g
  • Xilitol 1 g
  • Excipiente no alcohólico aromatizado c.s.p 100 ml

Además, GingiLacer Colutorio está formulado sin alcohol, con agradable sabor a menta. Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual, ya que protege las encías y no modifica el color de los dientes. Se recomienda su uso tras el cepillado dental con GingiLacer Pasta Dentífrica para potenciar su efecto ya que al no precisar enjuague potencia la acción de sus ingredientes activos al permanecer por más tiempo en boca.

GingiLacer Colutorio no contiene gluten.

LACER CEPILLOS DENTALES

Un cepillo para cada necesidad

La elección de un cepillo dental adecuado es fundamental para una correcta salud dental. Cada persona necesita un tipo diferente de cepillo, en función de sus preferencias y sus características dentales.

El cepillo dental GingiLacer es de especial cuidado para las encías. Monofilamentos PBT microfinos y flexibles, muy cuidadosos con las encías. Arrastran la placa dental y limpian eficazmente el espacio interdental y supragingival, cuidando las encías y evitando su inflamación.

El mango es bimaterial, anatómico, con cuello flexible que permite regular a gusto del usuario la presión del cepillado evitando su rotura.

El cabezal de reducido tamaño en forma de diamante totalmente redondeado que facilita el cepillado de superficies de difícil acceso evitando posibles lesiones en las encías y la mucosa bucal.

Incluye un capuchón protector exclusivo para Cepillo dental Lacer para evitar contaminación externa.

Además del cabezal normal, Laboratorios Lacer ha desarrollado un cabezal pequeño que consigue una mayor precisión en la limpieza dental, llegando con comodidad a zonas de difícil acceso. También se recomienda cuando la arcada es pequeña o hay una limitación de apertura de la boca.

Presentación

  • Cepillo dental GingiLacer (C.N. 164407.7)
  • Cepillo dental Lacer cabezal pequeño GingiLacer (C.N. 168560.5)

ENCILACER

Comprimidos para la salud de tus encías

EnciLacer es un complemento alimenticio que contiene extracto seco del fruto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon Ait.), vitamina C y xilitol.

EnciLacer Oral comprimidos contiene vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento correcto de las encías.

Su efecto beneficioso sobre las encías se observa a las pocas semanas de utilización, tomando un comprimido al día.

Clínicamente se ha evidenciado que a las 3 semanas de uso ya se observa una mejoría significativa del estado de salud de las encías. Esta acción se basa en la acción combinada de las proantocianidinas, la vitamina C y el xilitol.

Está indicado en:

  • Prevención de alteraciones periodontales, restablece el buen estado de las encías.
  • Mejora la inflamación de los tejidos gingivales y disminuye el sangrado gingival.
  • Coadyuvante en el tratamiento periodontal habitual.
  • Mantenimiento de la salud de encías sensibles y delicadas con tendencia al sangrado en el cepillado.

Presentación y codificación

  • EnciLacer Oral 30 comprimidos (C.N. 179113.9)

Composición (cada comprimido contiene)

  • Vitamina C: 120 mg (150% VRN)
  • Xilitol : 75 mg
  • Extracto seco del fruto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon Ait.)con 55 mg de PAC (Proantocianidinas): 110 mg

El comprimido se ha de dejar disolver en boca durante unos minutos, no se ha de masticar o tragar. Se ha de tomar tras la limpieza habitual con pasta dentífrica y colutorio, introducir el comprimido en la boca y chuparlo lentamente hasta su completa disolución.

El tratamiento recomendado es de 1 comprimido al día durante 3 meses.
EnciLacer Oral no contiene gluten.

GINGILACER CINTA DENTAL

¡Porque todos los espacios son importantes!

GingiLacer Cinta Dental es un importante complemento para la higiene bucodental en personas que sufren de sangrado gingival causado por encías delicadas o gingivitis. Está indicada para eliminar la placa dental (biofilm) y restos de alimentos de los espacios interdentales, lugar donde no llegan los cepillos dentales convencionales.

GingiLacer Cinta Dental está compuesta por multitud de filamentos de polietileno trenzados de forma que generan una estructura en forma de cinta, muy suave, fina, resistente y elástica. En contacto con la saliva y al deslizarse entre los espacios interdentales estos filamentos se separan para generar un mayor arrastre de la placa dental y de los restos de alimentos presentes en estos espacios y principal causante de gingivitis, inflamación y sangrado de encías.

Esta cinta tiene una gran capacidad de limpieza del espacio interdental. Es una cinta muy suave. Esto le permite ser idónea para la higiene de los espacios interdentales de personas con encías muy delicadas o especialmente sensibles.

GingiLacer Cinta Dental contiene una cera para facilitar el deslizamiento en los espacios interdentales más estrechos y así proteger el esmalte y las encías delicadas.

Presentación y codificación

  • GingiLacer Cinta Dental 50 metros (C.N. 172019.1)

Composición

  • Cera
  • Polietilieno